viernes, 9 de septiembre de 2011

En la cuerda floja

Walk the line (2005) USA
James Mangold
6-9-2011

Biografía del esencial músico norteamericano Johnny Cash, centrado sobre todo en sus primeros años, en sus problemas con las drogas y en su relación con la cantante June Carter. Quizá musicalmente no sean sus años más interesantes, pero si los más definitivos en su vida. A su favor cuenta con el buen trabajo de todos sus intérpretes, tiene una narración clásica y un tanto convencional, y está llena de lugares comunes y previsibles. Un biopic aceptable y llevadero, sobre todo para sus seguidores.

2 comentarios:

Sheyla M.C. dijo...

Hola,
Recién entro en tu blog. ¡Està muy chulo así que te visitaré a menudo! ;)

A mí me gustó mucho la película, más que por el cantante por Phoenix. Siempre me ha gustado pero en esta película creo que lo borda, quizá porqué mucha de la problemática de Cash la tuvo Phoenix´, no sé. O puede que siemplemente sea un genio de adaptarse a los papeles pero creo que en ese le dió en el clavo ;)

Saludos

Ricar2 dijo...

Pues encantado de conocerte, Sheyla. A mi parece uno de los mejores actores actuales. No le conozco actuación mala, llena la pantalla y es muy convincente.