sábado, 16 de marzo de 2024

Bullet train

(2022) USA
David Leitch

Bullet train es una de esas películas que, según como me pille, el comienzo me da pereza y ganas de dejar de verla. Acción con humor socarrón, referencias al espectador, viajes atrás en el tiempo para explicar detalles sin importancia, textos escritos en pantalla, en fin, ya me entienden. También sé, si aguanto, que al final me lo voy a pasar bien, entraré en su mundo, y la película se irá en un suspiro. Y ojeando la filmografía de su director es lo que me ha pasado en todas sus películas. Así que una más de acción marcado por un entorno (un tren bala japonés), unos personajes (selectos asesinos enfrentados entre ellos), un personaje principal que se envuelto sin querer (un Brad Pitt relajado, disfrutando) y un final fin de fiesta a la altura.

No hay comentarios: