martes, 18 de enero de 2011

Deja vu

(2006) USA
Tony Scott
16-1-2011

Producción de Jerry Bruckheimer con dirección de Tony Scott. Con tales premisas, el presumible desastre videoclipero y macarra que podría temerse no llega a producirse en este thriller de ciencia ficción, variante viaje en el tiempo. El desarrollo es curioso, el disparate tecnológico divertido, los habituales sinsentidos de las películas de viajes al pasado están soslayados con cierta habilidad, Tony Scott está bastante contenido, el productor también, en suma, Deja vu es un entretenido y palomitero delirio, que no cansa ni abruma, y que se sigue con creciente interés.

3 comentarios:

dr.indy dijo...

yo la he visto varias veces y con agrado. es que a mi todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo me chifla...XD

GCPG dijo...

De acuerdo en casi todo, excepto en lo de creciente interés. Mantuve interés en la peli, pero llamémosle "interés plano". Mal asunto que para que la gente fuera a verla te tuvieran que contar el final. Solo eso: se ve, y un ratito más tarde, se olvida.

Saludos, Ricar2

Ricar2 dijo...

Yo casi no me acuerdo de nada ya ;-) Lo de los viajes en el tiempo es un tema muy entretenido, Dr. Indy, aunque lo mejor es no pensarlo mucho, porque si no te acaba pareciendo todo una incongruencia sin sentido