lunes, 5 de marzo de 2012

Quadrophenia

(1979) UK
Franc Roddam
1-3-2012

Por algún motivo no esperaba nada buena de este hito del rock, pero Quadrophenia, película avalada y producida por The Who es, además de un compendio de buena música, una película bastante lograda, un flash de un momento y un lugar y por momentos un verdadero grito de amargura y de repulsa, de una rabia absurda y desorientada, de una confrontación gratuita y hueca. El film ha aguantado bastante bien el paso del tiempo, y tiene una pequeña y divertida aportación de un jovencísimo Sting.

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues tengo esta peli por ahí pero todavía no me he decidido a verla. A ver si me animo porque por lo que dices no parece que esté mal.
Por cierto me gusta tu blog, breve y conciso.
Saludos!
;)
Lo enlazo en el mío para poder seguirte:
www.peliculasdesordenadas.blogspot.com

Ricar2 dijo...

Hola, Pulgacroft. Gracias por tus comentarios. El blog nació como una necesidad ante el olvido que a veces me causaba no saber si había visto una película, si me había gustado o no y por qué. Voy a poner un enlace a tu blog también. Saludos