martes, 17 de febrero de 2015

Trouble every day

(2011) Francia
Claire Denis

Un matrimonio americano de recién casados pasa su luna de miel en París. Allí el marido intenta ponerse en contacto con un matrimonio de médicos con los que trabajó en unos extraños experimentos en Guyana. Ella está enferma. Vamos, que es una especie de zombie. Mi mujer opina que los franceses están enfermos. Casi mejor que no vea esta película rara, turbadora; me pasma el punto de vista y la narración de la directora Claire Denis, frío, entomológico. Sale Vincent Gallo, otro verso suelto. La vi hace unos días y ahí sigue, dando vueltas.

4 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Entiendo la fascinación que produce, aunque a mi hay películas de Claire Denis que me cuestan mucho (Beau travail, White material, ésta), al igual que otras me entusiasman "Vendredi soir", "35 rhums", "Les salauds".

Ricar2 dijo...

Vaya por Dios. Pues creo que las otras dos pelis que tengo suyas para ver son esas que te cuestan. También es mala suerte

Sergio Sánchez dijo...

Ah, bueno, tampoco faltará a quien le parezca mi clasificación algo arbitraria y a quienes esas pelis les parecen estupendísimas. En todo caso si acierto con las más pesadas y concuerdas conmigo siempre podrás tomar nota de los tres títulos que sí aprecio a ver si concuerdas también,

Sergio Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.